Durante
el Conama-Eima 2012 se llevarán a cabo más de 130 actividades de distintos tipos y para el
mejor desarrollo de las mismas, la organización las ha dividido de la siguiente manera:
SP: Sesiones Plenarias, Se ha dado esta categoría de sesiones
plenarias a las actividades institucionales, fundamentalmente inauguración y
clausura.
Inauguración 2010
DE: Debates de Actualidad,
son tertulias donde los máximos representantes a nivel institucional debaten
sobre los grandes temas del desarrollo sostenible. Los debates son introducidos
por un experto y moderados por una figura del mundo de la comunicación.
ST: Sesiones Técnicas, Son actividades organizadas por un Comité de
expertos que reuniéndose antes de la celebración del Congreso, diseñan tanto la
temática a tratar como la estructura, dinámica y composición de la sesión
técnica, realizándose tanto presentaciones de experiencias prácticas como
debates entorno a las temáticas seleccionadas.
GT: Grupos de Trabajo,
son actividades que están constituidos por un panel de expertos, que se reúnen
previamente a la celebración del Congreso, los grupos de trabajo, presentan en
el marco del mismo un documento consensuado por todos ellos en el que reflejan
las conclusiones, líneas de debate y los resultados obtenidos durante el
trabajo previo desarrollado por el grupo.
SD: Salas Dinámicas, Son actividades organizadas por los patrocinadores
que complementan el programa oficial. El contenido de estas propuestas va desde
seminarios y debates de máximo nivel técnico a presentaciones institucionales
de programas y líneas de actuación.
AE: Actividades Especiales, son aquellas que
están organizadas por algunas de las entidades colaboradoras del Congreso, que
permiten enriquecer el programa con el tratamiento de diferentes temáticas,
debates, presentaciones de proyectos, entrega de premios, etc.
Actividad Especial de ACA en Conama 2010
GJ: Espacio Green Jobs, este
espacio es una de las novedades de Conama 2012. En este espacio se podrá seguir
un programa especial con formatos algo diferentes a los habituales y participar
en reflexiones en pequeños grupos, así como mantener entrevistas personales con
expertos para asesorarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario