lunes, 3 de septiembre de 2012

Calentando motores rumbo a #CONAMA2012

La semana del 26 al 30 de noviembre de 2012 se celebrará en Madrid la 11ª edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente, o lo que es lo mismo, CONAMA 2012, y desde la Asociación de Ciencias Ambientales ya estamos trabajando en diferentes lineas de cara a esta importante cita.

Entre las actividades que vamos a realizar se encuentra esta bitácora, el "Blog de los voluntarios de ACA en CONAMA", desde la cual iremos colgando información sobre todo lo que vaya aconteciendo en el Congreso.

En la anterior edición, CONAMA 10, hasta 130 voluntarios participaron en este blog resumiendo más de un centenar de actividades que se realizaron en los cinco días de congreso. Se pueden ver estos resúmenes en la columna de la derecha de este blog, bajo el título: "Temas #CONAMA10".

Algunos de los voluntarios en la despedida de Conama 10.

Para esta edición estamos preparando novedades en el blog para poder dar cada vez mejor información. Una de las primeras decisiones importantes es comenzar desde ya, a 3 meses vista, nuestra narración particular del CONAMA 2012, así que retomamos desde ya este blog, y la cuenta de Twitter @ACAenCONAMA.

¡Bienvenidos, un año más!

Para más información puedes escribir a: roberto.ruiz@conama.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario